Cerrar Publicidad (10s)

El candidato Daniel Jadue arremetió contra el Gobierno del presidente Sebastián Piñera y aseguró que "tenemos un gobierno indolente que ha llegado siempre tarde".

Esto sucedió en el marco del primer proyecto “Justicia Social 1” de viviendas municipales, donde el alcalde de la comuna de Recoleta y candidato a la presidencia por el Partido Comunista, entregó algunas opiniones en torno a la contingencia del país por el tercer retiro del 10%.

Te puede interesar: "Una persona compite con su vecino por un bono, eso no puede pasar": El duro cruce entre Julio César con Jaime Bellolio

Al respecto señaló que "el tercer retiro está listo para ser promulgado. Ustedes saben, nunca he sido parte de él, porque me parecía absurdo que fueran los trabajadores y trabajadoras quienes pagaran de sus propios bolsillos el costo de esta crisis".

Además, fue claro en decir que "es la derecha la que no logra entender la dimensión de la crisis que Chile está viviendo y por eso hacen esto, querer demorar un proyecto".

Finalmente, agregó que "el Gobierno debería retirar el requerimiento en el Tribunal Constitucional para dejar de tratar de amañar a su propia ideología e intereses las soluciones que necesita hoy la ciudadanía".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...