¡Pura elegancia! Sergio Chamy, "El Agente Topo", deslumbra en gala de los Premios Oscar
Fotografía:

¡Pura elegancia! Sergio Chamy, "El Agente Topo", deslumbra en gala de los Premios Oscar


Por Antonio González | 25 Abril 2021 20:04
COMPARTIR

Sergio Chamy deslumbró con su vestimenta para la gala de los Oscar 2021. Llamó la atención su elegante look en blanco y negro, al más puro estilo James Bond, con la clásica humita en el atuendo,

Luego de tanta espera, esta noche se conocerá a los ganadores de los Premios de La Academia, donde el protagonista de "El Agente Topo" podría sostener la que sería la tercera estatuilla dorada para Chile. A las 20:00 horas se dará inicio a la ceremonia de premiación, cuya transmisión puede ser disfrutada tanto en televisión como de manera online.

Carolina Pizarro, maquilladora chilena radicada en Nueva York, fue la encargada del look de la realizadora Maite Alberdi, la productora Marcela Santibáñez y del querido Sergio Chamy.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/25/la-efusiva-arenga-de-felipe-avello-para-el-agente-topo-en-los-premios-oscar/

Para la profesional, el outfit del protagonista está pensado como un "clásico de alfombra de Oscar, no va a tener nada que envidiarle a nadie". "Cuando tienen la oportunidad de estar en esta instancia, es la alfombra roja más importante del mundo, ellos van a estar a la altura, como se debe”, adelantó a La Cuarta.

Revisa aquí el elegante look de don Sergio Chamy:

https://www.instagram.com/p/COG0e_8pBGR/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/COG6L3Hpy0v/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: