¿Pasará lo mismo en el Monumental? El equipo visitante se quedó con el Clásico del Norte Grande en el último minuto
Fotografía: Gentileza Estadio TNT Sports

¿Pasará lo mismo en el Monumental? El equipo visitante se quedó con el Clásico del Norte Grande en el último minuto


Por Sabes Deportes | 25 Abril 2021 14:23
COMPARTIR

La Primera B, en la antesala al Superclásico, también tuvo un duelo que se robó todas las miradas: Deportes Iquique ante San Marcos de Arica por la tercera fecha del ascenso.

El equipo santo ganó por 2-1 a los "Dragones Celestes" en el Tierra de Campeones, a pesar de varios problemas en el arbitraje de Francisco Gilabert.

En el minuto 25, el réferi sancionó un cuestionado penal en contra de los ariqueños. Gilabert determinó que el balón dio en la mano de Piero Gárate. Tras los reclamos, el juez ratificó la medida, sancionó el penal y Álvaro Ramos lo transformó en gol.

https://www.instagram.com/tv/COGJh14D18S/

El gol le quitó protagonismo a Iquique y la escuadra de Arica se fue con todo en demanda de la portería. En los últimos minutos, Kilian Delgado asestó el primer golpe ante Daniel Castillo en el 77'.

En la última pelota del partido, Millacet recuperó el balón y asistió de gran manera a Nahuel Donadell. El blondo delantero -incluso sin sus canilleras- llegó a la portería iquiqueña y con una suave zurda definió el partido en favor de San Marcos a los 90'+4'.

https://www.instagram.com/p/COGUiBsjR0v/
https://twitter.com/SM_AricaOficial/status/1386378164797120515
https://twitter.com/SM_AricaOficial/status/1386380153618636803

“La verdad que siento una emoción muy grande. Me está tocando ingresar en los segundos tiempos y es difícil marcar diferencia. Estoy trabajando con el psicólogo Fernando Guajardo, quien me ayuda con una rutina para estar preparado para todo", indicó Donadell a TNT Sports.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: