Mítico arquero de Ñublense falleció en Chillán
Fotografía: Cedida

Mítico arquero de Ñublense falleció en Chillán


Por Sabes Deportes | 25 Abril 2021 16:30
COMPARTIR

En las últimas horas, el exarquero de Ñublense, Luis Pérez González, perdió la vida en el Hospital de Chillán debido a una insuficiencia respiratoria.

Pérez es recordado con cariño en el cuadro chillanejo, ya que por varios años defendió la portería de los "Diablos Rojos" en la década del 60.

Durante su carrera, Pérez fue uno de los grandes referentes ñublensinos. Comenzó su carrera en el fútbol amateur en la comuna de Cerrillos (Santiago) y luego pasó a defender los colores de Palestino. En la escuadra tetracolor peleó la titularidad con Miguel Nasur, actual directivo de Santiago Morning.

En 1959 fichó por Unión Español de Chillán y posteriormente fichó en Ñublense, donde estuvo nueve años. "Tuve la oportunidad de ser titular una gran parte de mi carrera en Ñublense. Tuve compañeros de gran calidad humana y excelentes profesionales como Luis Venzano, Omar Soto y Óscar Salinas", expresó Pérez en 2010 a la revista Todo Deportes.

Además, participó del primer partido internacional de Ñublense ante Cerro Porteño. Su velatorio será en la Iglesia Metodista Pentecostal ubicada en Manuel Rodríguez 1052.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: