Luego de 9 años: Vivi Kreutzberger vuelve a la televisión
Fotografía: Google Images

Luego de 9 años: Vivi Kreutzberger vuelve a la televisión


Por Nayadet Oyarzún | 25 Abril 2021 12:10
COMPARTIR

La gran animadora Vivi Kreutzberger regresa a la televisión luego de 9 años. Su último ¿Quién quiere casarse con mi hijo? realizado en Mega se emitió en 2012. Luego de esto, la hija de Don Francisco se distanció de la pantalla chica.

Tras una larga estadía en Londres, "La Vivi" vuelve de la mano de TV+. Con un programa que se emitirá durante las tardes de lunes a viernes, pero que aún no define fecha de estreno.

Lee también: José Antonio Neme por imitación de Kramer: “Me siento distinguido”

«Estoy feliz de volver a la televisión en TV+, aunque esta decisión no fue planificacada, sino que se fue dando por Kubi, la aplicación de juegos y concursos que desarrollé junto a unos socios y que también forma parte del programa". Declaró la animadora para El Mercurio.

«Lo que vamos a hacer es invitar a la familia a jugar desde distintas aplicaciones. También vamos a tener invitados y panelistas para conversar de distintos temas" Reveló.

Su trayectoria

El 2002 se transformó en la animadora oficial del programa "Sábados Gigantes" en su versión chilena. Realizando la mayoría de los contenidos de las ediciones en Santiago con su equipo de producción salvo dos o tres segmentos que se tomaban del programa desde Miami. Ese mismo año, junto a su padre Mario Kreutzberger presentó el programa de celebración por los 40 años del mismo show televisivo en Chile.

En Canal 13 Vivi Kreutzberger condujo el programa "Gigantes con Viví", recordando a los graciosos "Sepultureros" y la alabada sección "Solteros sin Compromiso". Show que contó con la presencia del modelo pascuense Hotuiti Teao, como revelación del momento. Más adelante, la presentadora estuvo a cargo de conducir la versión chilena de "Cantando por un Sueño".

Lee también: José Luis Repenning desclasificó inédita fotografía de su antiguo look: «Fui lolo…»

https://www.youtube.com/watch?v=iFJHfocb82c&ab_channel=robertorocco
https://www.instagram.com/p/COA8TMlHBpN/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: