La nueva camiseta de la UdeConce para visitar a Cobreloa
Fotografía: Gentileza Twitter @FutbolUdeC

La nueva camiseta de la UdeConce para visitar a Cobreloa


Por Sabes Deportes | 25 Abril 2021 19:47
COMPARTIR

Mañana, a las 11:00 horas, la Universidad de Concepción visitará a Cobreloa en el Zorros del Desierto y estrenará una nueva camiseta.

La marca norteamericana Capelli viste ahora al club estudiantil y la segunda tricota del "Campanil" será en color azul. Además, el club universitario firmó un convenio con la Fundación Las Rosas y la jefa zonal, Faridi Juri, fue la que estrenó los nuevos colores del cuadro auricielo.

En una linda presentación por redes sociales, la Universidad de Concepción también apoyará a los adultos mayores de la Región del Biobío. Guillermo Reyes y Éric Godoy fueron los que se sumaron como rostros a esta campaña.

“La campaña Nuevos Amigos está enfocada en encontrar personas que colaboren mensualmente con nuestra Fundación para ayudar con el funcionamiento de nuestros 28 hogares. Esta alianza nos permite visibilizar la labor que se realiza y la campaña”, dijo Juri.

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1386345868832481285
https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1386456511497527300

Pensando en el duelo ante Cobreloa, el DT Hugo Balladares repetiría la fórmula que igualó ante Santa Cruz: Reyes; Saldías, Godoy, Cavero, Saavedra; Cortés, Medel; González, Santos; Barroilhet y Riveros.

Además, la UdeConce recibió una buena noticia: TNT Sports transmitirá los partidos ante Rangers (1 de mayo) y frente a San Felipe (18 de mayo).

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: