Jean Philippe Cretton y su emotivo mensaje al "Agente Topo"
Fotografía: Instagram

Jean Philippe Cretton y su emotivo mensaje al "Agente Topo"


Por Nayadet Oyarzún | 25 Abril 2021 17:37
COMPARTIR

El conductor oficial de la transmisión por Chilevisión de los Premios Oscar 2021 Jean Philippe Cretton, aprovechó de enviarle un especial consejo a todo el equipo del Agente Topo y a Don Sergio Chermi, el protagonista del documental, quien tiene 87 años.

“Pase lo que pase, ¡Disfruten la experiencia a mil! Que se tomen unos buenos tragos y disfruten de la vida. Al final, es lo que importa”. Señaló el animador.

Lee también: Premios Oscar 2021: Dónde y cómo ver la clásica ceremonia del cine

Durante la previa de la ceremonia más importante del cine mundial, el periodista adelanta que espera convertir la transmisión en una celebración. Ante el posible triunfo de la cinta. Además reveló que se muere por entrevistar a Don Sergio.

“Me encantaría entrevistarlo por varias razones. Primero, por lo mismo que él ha manifestado, de cómo la vida te puede sorprender a esta edad y entregarte algo que jamás te habías imaginado. Yo tengo 36, y uno tiende a pensar que se van acabando las posibilidades, que ya no tienes mucho más que hacer. Después te das cuenta que la vida te puede entregar cualquier tipo de sorpresas, de las buenas y las malas, sea en la edad que sea”. Explicó Jean Philippe Cretton.

El presentador además expresó que siente curiosidad de preguntar a Maite Alberdi por la realización del documental. Cómo se grabó, cómo fue el proceso, qué es real, qué es actuado, qué no… Ya que en su opinión “son bonitas esas entrevistas que son de enseñanzas de vida”.

Tras un exitoso estreno el viernes 23 de abril de El Agente Topo en TVN, que lideró el rating en horario prime. Este domingo 25 de abril se transmitirá a las 20:00h por TNT, TNT Series y Chilevisión.

Lee también: ¿Qué le pasó? Zac Efron apareció con radical cambio facial y se volvió tendencia en las redes

https://www.instagram.com/p/CN8ha-HJE68/?utm_source=ig_embed

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: