Inspector Vallejo plantea inquietante teoría sobre “el asesino de Tomás”
Fotografía:

Inspector Vallejo plantea inquietante teoría sobre “el asesino de Tomás”


Por Hector Miranda | 25 Abril 2021 13:41
COMPARTIR

Alejado de la televisión, el ex PDI José Miguel Vallejo recurre actualmente a las redes sociales para entregar su punto de vista referente a diversos tópicos.

Esta vez, el caso de Tomás Bravo, que conmovió al país desde febrero pasado, fue motivo del análisis del Inspector Vallejo. A propósito del funeral del pequeño, Vallejo especuló que el criminal podría haber asistido a la ceremonia.

También puedes leer: Multitudinario y emotivo último adiós de Tomás Bravo en Arauco

En ese sentido, mediante su cuenta de Twitter, el ex funcionario de la PDI planteó que “no hay asesino que no desee estar presente en el funeral de su víctima (Tomasito). Mucho más cuando siente que no lo buscan que ha engañado a la justicia. Que ha cometido un crimen perfecto”.

https://twitter.com/inspectorvalle1/status/1386060286654877696

Y en horas de esta mañana, Vallejo profundizó en el tema. Esta vez el experto respaldó la teoría que asume la participación de terceros.

“Solo quienes hayan ejercido su profesión en sitios de suceso de de muerte y hayan repasado cien veces el plasmamiento planimétrico y fotográfico del hallazgo de Tomasito, podrán entender por qué es altamente dudoso que el niño haya llegado por sí mismo al lugar”, comentó.

https://twitter.com/inspectorvalle1/status/1386311027881504768

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: