Habla mujer detenida en motel de La Florida: “Los moteles están cerrados. Yo voy a hoteles”
Fotografía: Captura de vídeo. Twitter

Habla mujer detenida en motel de La Florida: “Los moteles están cerrados. Yo voy a hoteles”


Por Hector Miranda | 25 Abril 2021 15:19
COMPARTIR

Para 43 parejas que se alojaban en un motel devenido en hotel en La Florida, la noche de este sábado resultó inolvidable. Pero no de buena manera. Y es que, producto de las fiscalizaciones desplegadas por Carabineros, todas ellas debieron cambiar sus habitaciones por el calabozo.

Te puede interesar: 87 personas detenidas en motel en la comuna de La Florida

En ese contexto, una de las 87 personas detenidas en el inmueble conversó esta mañana con los medios de comunicación. En una improvisada conferencia, la mujer decidió aclarar públicamente los pormenores del asunto.

“En el permiso, especificamos que que íbamos a un hotel e igual nos detuvieron”, partió diciendo la mujer, notoriamente molesta.

Cuestionada por la prensa, precisó que “se supone que yo iba a salir el día domingo, por lo que puedo sacar otro permiso”. Al respecto, la mujer no consideró que, dada la cuarentena total en la región Metropolitana, sólo se admite un permiso los fines de semana.

Por último, ante la pregunta de si había especificado en el permiso que iría a un motel, la mujer fue categórica. “¡Hotel! No motel, porque los moteles están cerrados supuestamente. Yo no voy a moteles; voy a hoteles. Yo pagué un hotel por 24 horas”, sentenció.

ETIQUETAS: