Experto dice que "El Agente Topo" debería ganar el Oscar aunque premio será para "Mi maestro Pulpo"
Fotografía: Captura de Pantalla

Experto dice que "El Agente Topo" debería ganar el Oscar aunque premio será para "Mi maestro Pulpo"


Por Nayadet Oyarzún | 25 Abril 2021 09:31
COMPARTIR

La revista Variety publicó esta semana sus predicciones para la edición 2021 de los Premios Oscar que se realizaran este domingo. Donde la producción nacional El Agente Topo competirá por una de las estatuillas más importantes del cine, en la categoría "Mejor documental".

La cinta nacional competirá con Crip CampCollectiveTime y My Octopus Teacher. Instancia que - según los expertos - podrían hacer que el trabajo de Maite Alberdi sorprenda.

Lee también: Estreno de "El Agente Topo" en TV abierta se llevó todos los puntos de rating… esperemos que también el Oscar

Clayton Davis, editor del espacio cinéfilo, destacó entre las aspiraciones que El Agente Topo "debería ganar el premio" considerando su contenido. Pero que el Oscar finalmente será para Mi maestro Pulpo, otro novedoso documental que retrató la amistad entre un hombre y un pulpo.

Davis dijo que este trabajo "ha arrasado con casi todos los gremios y es la película para sentirse bien del grupo". Sobre las otras nominaciones, enfatizó que "la puntualidad de 'Time" es un factor, pero creo que simplemente se pierde, junto con el doble nominado 'Collective'".

La 93° ceremonia de entrega de los Premios Oscar, la CITA más grande de la industria cinematográfica del año se llevará a cabo el domingo 25 de abril. En las señal nacional CHV y TNT para Latinoamerica a las 20:00 horas.

Lee también: José Luis Repenning desclasificó inédita fotografía de su antiguo look: «Fui lolo…»

https://www.instagram.com/p/CODmm2rJv_X/?utm_source=ig_embed

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: