Cerrar Publicidad (10s)
El "penquista" Leo Gil se coronó como nuevo héroe de Colo Colo
Fotografía: Gentileza ColoColo.cl

El "penquista" Leo Gil se coronó como nuevo héroe de Colo Colo

25/04/2021 18:39
1M, 24S

Colo Colo mantuvo la paternidad sobre la Universidad de Chile en el Monumental gracias al solitario gol de Leonardo Gil.

El "Colo" posee doble nacionalidad. Familiares por su lado materno habitan en Chile y él reconoció, en varias entrevistas, que pasó mucho tiempo en Puerto Natales.

Pero, tras la victoria, el mediocampista y nuevo héroe del "Cacique" desclasificó una nueva información. "Quiero mandar un saludo para mi familia que está en Argentina y que también está en parte de Chile acá en Concepción, un beso grande para ellos", dijo el mediocampista.

En su arribo al club, Gil dejó en claro que la presión familia fue fundamental para probar suerte en el fútbol chileno. Ahora, Concepción se tiñe de blanco y negro.

Además, el mediocampista tiene un gran sueño: jugar por Chile en la Copa América. "Sí, es un sueño para mí. El estar en un club como Colo Colo me va a dar esa posibilidad de poder estar cerca de la Selección. Siempre dije lo mismo, de la única manera que se puede dar es con ayuda de mis compañeros", manifestó.

Lee también: El "Colo" Gil tiñó de victoria el Superclásico ante la Universidad de Chile

La frase final del nuevo héroe de Macul fue "sabemos que Colo Colo es el club de pueblo y día día nos transmitía la situación de los 20 años. Era una linda presión, una linda responsabilidad. Estábamos confiados en nuestro trabajo".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...