"Confío en tus Amigos" estrena nuevo EP llamado "Rápida Comida"
Fotografía: Comunicado

"Confío en tus Amigos" estrena nuevo EP llamado "Rápida Comida"


Por Nayadet Oyarzún | 25 Abril 2021 17:44
COMPARTIR

“Rápida comida” es el nombre del segundo EP de la banda "Confío en tus amigos", formada durante la cuarentena por Niño Uñeta, Chico Eléctrico, y Cristián Sepúlveda. Que está disponible en todas las plataformas desde este 23 de abril a través del sello Gemelo Parásito Records.

A pesar de ser una banda formada en medio del fin del mundo que cuenta exclusivamente con presentaciones online como el Criko Fest entre otros, Se han mantenido activos y cruzando fronteras. Entregando canciones llenas de energía como “Kill, el presidente” “Gusanos (se reirán de ti)”. Con la colaboración de Karl Neudert integrante de la banda mexicana Señor Kino.

Lee también: Cetáceos estrena "Caer y Morir": Un nuevo paso a su disco "Millenial"

A diferencia de cualquier disco tradicional, esta segunda entrega de Confío en tus amigos fue compuesta, grabada y producida en dos lugares a más de 1.400 kilómetros de distancia. “Rápida comida” en sus 11 tracks, promete un viaje por el garage punk, power pop y el electro rock. Que además relata situaciones que se pueden ver dentro de nuestra cotidianidad y a su vez entrega un mensaje político.

Tal como en “Ruidoso y Barato”, su primer trabajo fonográfico lanzado durante 2020, “Rápida comida” llega cargado de nuevas sonoridades. Manteniendo su humor, distorsión y desenfreno característico, pero agregando destacables líneas instrumentales individuales, delays y drum breaks que hacen de esta segunda entrega una experiencia única.

Lee también: ¿Qué le pasó? Zac Efron apareció con radical cambio facial y se volvió tendencia en las redes

https://www.youtube.com/watch?v=OBBIgs5TEBE&ab_channel=gemelopar%C3%A1sito

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: