
Jean Philippe Cretton y su emotivo mensaje al "Agente Topo"
“Rápida comida” es el nombre del segundo EP de la banda "Confío en tus amigos", formada durante la cuarentena por Niño Uñeta, Chico Eléctrico, y Cristián Sepúlveda. Que está disponible en todas las plataformas desde este 23 de abril a través del sello Gemelo Parásito Records.
A pesar de ser una banda formada en medio del fin del mundo que cuenta exclusivamente con presentaciones online como el Criko Fest entre otros, Se han mantenido activos y cruzando fronteras. Entregando canciones llenas de energía como “Kill, el presidente” y “Gusanos (se reirán de ti)”. Con la colaboración de Karl Neudert integrante de la banda mexicana Señor Kino.
Lee también: Cetáceos estrena "Caer y Morir": Un nuevo paso a su disco "Millenial"
A diferencia de cualquier disco tradicional, esta segunda entrega de Confío en tus amigos fue compuesta, grabada y producida en dos lugares a más de 1.400 kilómetros de distancia. “Rápida comida” en sus 11 tracks, promete un viaje por el garage punk, power pop y el electro rock. Que además relata situaciones que se pueden ver dentro de nuestra cotidianidad y a su vez entrega un mensaje político.
Tal como en “Ruidoso y Barato”, su primer trabajo fonográfico lanzado durante 2020, “Rápida comida” llega cargado de nuevas sonoridades. Manteniendo su humor, distorsión y desenfreno característico, pero agregando destacables líneas instrumentales individuales, delays y drum breaks que hacen de esta segunda entrega una experiencia única.
Lee también: ¿Qué le pasó? Zac Efron apareció con radical cambio facial y se volvió tendencia en las redes
Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.