Arrestan al "Conor McGregor" de la droga: Se hacía pasar por el luchador de la UFC
Fotografía:

Arrestan al "Conor McGregor" de la droga: Se hacía pasar por el luchador de la UFC


Por Hector Miranda | 25 Abril 2021 18:54
COMPARTIR

Una situación relativamente habitual es que personas anónimas compartan parecidos razonables con famosos. Casos de esta índole abundan en el mundo. 

A veces, casos como el Messi egipcio y el Cristiano Ronaldo iraní adquieren notoriedad mundial cuando se dan a conocer.

Te puede interesar: Embarazada participa de robo y se atasca en reja durante el escape

Pero ¿Qué pasa cuando un delincuente intenta aprovechar su parecido con un famoso? Precisamente esto ocurrió en Surrey, Inglaterra, cuando un hombre resultó detenido por tráfico de drogas.

Al ser arrestado, el hombre aseguró llamarse Conor, mientras que su nombre real es Mark ¿La razón? su notable parecido con el luchador irlandés de la UFC Conor Mcgregor.

De hecho, reportes de la policía Surrey dan cuenta de que, en su poder, el traficante mantenía cientos de tarjetas de presentación con el nombre de Mcgregor.

Tras registrar la casa del detenido, la policía decomisó una gran cantidad de ácido bórico, compuesto químico utilizado para “cortar” la droga. Cabe señalar que su consumo es altamente nocivo.

https://www.facebook.com/SurreyPolice/posts/3901914459894792

Finalmente, a Mark de nada le servirá hoy su parecido con McGregor. Pues ya se declaró culpable por posesión de drogas de clase A. Y, en consecuencia, deberá pasar dos años y nueve meses en prisión.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: