Adulta mayor resultó con quemaduras durante un incendio de vivienda en Lota
Fotografía: Captura video

Adulta mayor resultó con quemaduras durante un incendio de vivienda en Lota


Por Antonio González | 25 Abril 2021 19:47
COMPARTIR

Una adulta mayor resultó con quemaduras de diversa consideración tras un incendio que afectó su vivienda. El siniestro se registró la tarde de este domingo en Calle 2 de la Población San Martín, en la comuna de Lota.

Según información proporcionada por Bomberos, la emergencia se despachó a las 16:41 horas.

Hasta el lugar concurrieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Lota y funcionarios de seguridad de la Municipalidad. Ya en el sector, los voluntarios constataron la presencia de una persona en la vivienda y procedieron a evaluar sus lesiones; fue un móvil del mismo municipio el que trasladó a la mujer hasta el Hospital de Lota.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/25/acusan-que-corte-de-energia-que-afecto-a-miles-de-clientes-del-biobio-se-produjo-por-una-tala-ilegal-de-arboles/

Si bien en un primer momento se habló de una explosión por gas, esto fue totalmente descartado por Bomberos. "No fue por explosión de gas el incendio (...) Hay una persona con quemaduras, es una persona sexo femenino adulto mayor, fue trasladada al hospital de Lota por un móvil de la Municipalidad. El porcentaje de daño de la casa es un 40%, en techumbre y cielo raso", indicó Raúl Torres, comandante de la institución bomberil de Lota.

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: