Tiroteo en Coronel deja a joven de 22 años con lesiones graves y a adolescente herido
Fotografía:

Tiroteo en Coronel deja a joven de 22 años con lesiones graves y a adolescente herido


Por Antonio González | 24 Abril 2021 20:00
COMPARTIR

Un joven de 22 años y un adolescente de 15 años resultaron con impactos balísticos en medio de la Ruta 160, a la altura del kilómetro 18, comuna de Coronel.

De acuerdo con los antecedentes policiales, el tiroteo se registró pasadas las 16 horas de este sábado, en momentos que ambas víctimas de trasladaban en un vehículo particular.

"Una vez en el lugar, Carabineros se entrevista con la víctima, quien señala que momentos antes en circunstancias que conducía su vehículo particular en dirección al norte, acompañado de un adolescente de 15 años, son interceptados por un vehículo de cual descienden dos personas premunidas con arma de fuego", detalló el capitán de la Cuarta Comisaría de Coronel, Orlando Arriagada.

"Realizan disparos con arma de fuego -los sujetos desconocidos- en contra de las víctimas, huyendo del lugar con dirección al norte (...) Ambas víctimas son trasladadas hasta el hospital de Coronel, donde se le diagnostican al adulto lesiones de carácter grave, en tanto al adolescente lesiones de carácter leve, ambos sin riesgo vital", agregó el uniformado.

Por orden del Ministerio Público, la Bicrim de la PDI y la Sección de Investigación Policial de la Cuarta Comisaría de Coronel quedaron a cargo de las pericias en el sector donde se registró el tiroteo.

El comisario de la PDI Cristián Ramírez, precisó que "en este momento nos encontramos trabajando en la recolección de evidencia, fijaciones fotográficas y planimétricas junto a personal del Laboratorio de Criminalista Regional Concepción".

En tanto, la comisaria Ana Pinto de la policía civil, indicó que toda la evidencia recolectada en el sitio del suceso será remitida a la fiscalía local de Coronel.

ETIQUETAS: