Cerrar Publicidad (10s)

Un momento especial vivió durante la jornada Rodrigo Sepúlveda en Alerta Meganoticias. Una de las periodistas del programa se trasladó hasta Cerrillos para entrevistar a diferentes feriantes que expresaron sus sensaciones ante el posible bloque del Gobierno al tercer retiro del 10% de las AFP.

Fue ahí que apareció Don Luis, quién se refirió al complejo momento que atraviesa. Al no recibir beneficios del Estado debe exponerse al covid saliendo a trabajar. Una persona adulto mayor.

Lee también: "¿Será algo grande que viene?": Sergio Chamy 'El Agente Topo' reveló accesorios que usará en los Premios Oscar

“Hay mucha frustración, mucha necesidad, acá se ponen vecinos con ollas comunes para personas que están peores que uno. Hay personas que no tiene qué comer, esa es la realidad. Que el presidente se ponga la mano en el corazón”. Relató este señor.

Pero además de eso, aprovechó de dedicarle unas lindas palabras a Rodrigo Sepúlveda, que a su juicio, cumplía un importante rol en los medios de comunicación. “Nuestra gratitud eterna a Rodrigo Sepúlveda, un gran periodista, en lo deportivo en todo. Para nosotros es orgullo nacional, porque dice las cosas como son, esos son los periodistas que faltan. Dice lo que piensa el público, la gente”.

Al terminar el contacto, se le dio paso al periodista - y como ya es su costumbre - se tomó un momento. Pero en esta oportunidad visiblemente conmovido por el comentario de esta persona. “Me emocionó el caballero, discúlpenme”, Finalizó el conductor.

Lee también: Cata Vallejos en la polémica por salir del país en pandemia: «La que puede, puede»

Vía AlertaMeganoticias
Vía AlertaMeganoticias

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...