Los excéntricos detalles del código de comportamiento del Bayern Münich
Fotografía: Gentileza FCBayern.com

Los excéntricos detalles del código de comportamiento del Bayern Münich


Por Sabes Deportes | 24 Abril 2021 16:58
COMPARTIR

Bayern Münich se transformó hace décadas en un club modelo en todo el mundo. El equipo bávaro tiene todo normado y el diario Bild destapó varios detalles del código de comportamiento del club.

Hace algunos días, el delantero Kingsley Coman llegó en un excéntrico auto Mercedes Benz y fue sancionado por el club con el pago de 10 mil euros (8 millones 700 mil pesos chilenos). ¿Y por qué? Bueno, el club alemán tiene normado en su código de comportamiento, que cada jugador debe llegar en el Audi entregado por el club a principio de temporada.

Otra situación que tiene un alto costo son los escupitajos en el vestuario. Cada jugador que haga esto también deberá pagar 10 mil euros. El mismo valor está normado para faltar a la cita de los sponsor, llegar con otra ropa deportiva que no sea Adidas y llegar tarde a la práctica.

Lee también: Periodista mexicana fue víctima de acoso en duelo de la Liga MX

Además, el Bayern sanciona a sus jugadores con 2 mil euros (un millón 725 pesos chilenos) si no se detienen a dar autógrafos a los hinchas o sacarse una fotografía.

Igualmente, existe una cláusula para que los jugadores no salgan corriendo y evadan a los hinchas. También está regulado el uso del celular en las concentraciones y entrenamientos.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: