Cerrar Publicidad (10s)

En periodo de pandemia, casi todas las últimas ceremonias de entrega de premios se han realizado de manera virtual, con pocos espectadores. Respetando el distanciamiento y las medidas sanitarias. Pero los Brit Awards 2021 romperán la regla, y el evento tendrá un público de 4.000 personas.

Esto se enmarca en una prueba piloto que están probando las autoridades de Reino Unido para autorizar eventos masivos pese a la crisis del Covid-19.

Lee también: Región del Biobío registra 622 casos nuevos de Covid-19

Los asistentes tendrán que mostrar un test negativo a la entrada y hacerse otra prueba cuando terminen de entregar los galardones. Lo que más ha llamado la atención, es que las personas no estarán obligados a usar mascarillas ni mantener distancia física una vez que estén sentadas.

La organización comunicó su entusiasmo a través de redes sociales: "Estamos muy emocionados de que se incluya una audiencia en vivo en la ceremonia #BRITs de este año".

Los nominados

Los Brit Awards 2021 se realizarán el 11 de mayo en el auditorio O2 Arena de Londres. Los nominados y sus diferentes categorías los puedes encontrar en la web oficial del evento.

Lee también: ¿Qué le pasó? Zac Efron apareció con radical cambio facial y se volvió tendencia en las redes

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...