La Superliga sigue dejando consecuencias y piden sanciones contra el Inter en Italia
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_Es

La Superliga sigue dejando consecuencias y piden sanciones contra el Inter en Italia


Por Sabes Deportes | 24 Abril 2021 19:43
COMPARTIR

La Superliga de Europa trajo varias consecuencias en las distintas ligas del "Viejo Continente" y en Italia no es la excepción.

Once clubes de la Serie A enviaron una carta oficial al presidente, Paolo Dal Pino, pidiendo un fuerte castigo para Milan, Inter y Juventus. El motivo: el desprestigio del fútbol italiano al adherir a dicho campeonato.

Según La Repubblica de Italia, los presidentes del Cagliari, Parma, Crotone, Benevento, Sassoulo, Spezia, Genoa, Torino, Bolonia, Roma y Sampdoria, respectivamente, firmaron una carta solicitando "analizar las graves acciones de esos tres clubes, de sus consejeros delegados y las consecuencias que puede traer esto para el fútbol italiano".

Lee también: La osadía de Buffarini para renovar contrato con Boca Juniors

En tanto, Hellas Verona, Atalanta, Nápoli, Fiorentina y Lazio desistieron de participar en esta solicitud.

Urbano Cairo, presidente del Torino, disparó toda su artillería en contra del delegado de Inter, Beppe Marotta y el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli. El directivo del cuadro de Turín acusó de sabotaje a los contratos económicos de la Serie A y que esta Superliga truncará la gestión monetaria de los clubes italianos.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: