José Antonio Neme por imitación de Kramer: “Me siento distinguido”
Fotografía: Captura de vídeo

José Antonio Neme por imitación de Kramer: “Me siento distinguido”


Por Hector Miranda | 24 Abril 2021 14:56
COMPARTIR

El humorista nacional Stefan Kramer sumó recientemente un nuevo personaje a su repertorio. Se trata del actual conductor del programa Mucho Gusto, José Antonio Neme.

 Apenas ayer el comediante estrenó en su cuenta oficial de Youtube una entrega de su programa Stefan Kramer #Conociéndote. Y el protagonista del registro fue nada menos que el presentador de Televisión.

Evidentemente, la performance del humorista no pasó inadvertida. Su rutina ha sido motivo de múltiples comentarios en redes sociales. Y, hoy, el día después del estreno, fue el turno del propio Neme para comentar públicamente la rutina.

Te puede interesar: "¿Será algo grande que viene?": Sergio Chamy 'El Agente Topo' reveló accesorios que usará en los Premios Oscar

En conversación con FM Dos, el periodista manifestó su aprobación hacia la imitación del artista. “Es un homenaje, él lo hace con respeto. Uno tiene que tener sentido del humor. Y yo soy un tipo que se ríe de sí mismo todo el tiempo”, partió diciendo el ex rostro de la Red.

Consiguientemente, Neme analizó el despliegue escénico de Kramer a detalle. “Encuentro que la voz está bien lograda. Además, los gestos y la ropa me parecen buenísimos”, comentó. Y en cuanto a guión, el comunicador señaló que “lo que dice es lo que yo diría”.

Finalmente, ante la pregunta de si se sintió incómodo por algún aspecto de la rutina, Neme fue categórico. “Yo no tengo problemas ni con mi sexualidad, ni con mis modos, ni con mis gestos. Soy muy honesto. Si me hubiese molestado lo diría. Al contrario, me siento distinguido”, sostuvo el animador. 

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: