Cerrar Publicidad (10s)

Un ataque incendiario tuvo lugar la noche de este viernes en las cercanías del Lago Lanalhue, en la provincia de Arauco. Su objetivo resultó ser la vivienda de un ex funcionario del Poder Judicial Jhon Landeros.

Conocido el hecho, el Gobierno esclareció esta mañana la naturaleza del siniestro, que consumió la casa-habitación, ubicada en la parcela 6, en el sector San Miguel.

También puedes leer: Ataque incendiario consumió una vivienda cerca del Lago Lanalhue: Casa pertenecería a exjuez de Cañete

 “Hubo intencionalidad en este ataque, en consideración de que se pudieron detectar afiches y consignas”. Esta fue la declaración emitida por el gobernador de la provincia de Arauco, Oscar Muñoz. 

Al respecto, la autoridad provincial envió un “fuerte mensaje”. “Como Gobierno, la institucionalidad y el Estado de derecho jamás se va a dejar amedrentar por este tipo de actos intimidatorios por parte de antisociales o extremistas”, señaló.

En esa línea, Muñoz agregó que “condenamos enérgicamente estos ataques. Y, tal como lo hicimos ayer, el accionar policial e investigativo debe siempre dar los resultados que esperamos para ponerlos a disposición de los tribunales de la Justicia”. 

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...