Funeral de Tomás Bravo se realizará este sábado en el Cementerio Municipal de Arauco
Fotografía: Sede Raqui Bajo / Velorio Tomás Bravo

Funeral de Tomás Bravo se realizará este sábado en el Cementerio Municipal de Arauco


Por Antonio González | 24 Abril 2021 10:03
COMPARTIR

Tras una multitudinaria despedida en Concepción, por San Pedro de la Paz, Coronel, Colcura y Arauco, que contó con la presencia de cientos de personas y también de su familia, este sábado 24 de abril se realizará el funeral de Tomás Bravo.

La familia espera despedir al pequeño en una ceremonia que se llevará a cabo desde las 14:00 horas, bajo las normas sanitarias establecidas por la pandemia. Cabe destacar que este viernes y tras casi dos meses, el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción hizo entrega del cuerpo del menor.

En dicha instancia también estuvieron presentes los padres de Tamara Moya, niña de 6 años asesinada en una encerrona en la comuna de Huechuraba, y también llegó la mamá de Fernanda Maciel.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/23/arauco-se-despoblo-para-despedir-a-tomasito/

La asistencia de los progenitores de Tamara se concretó el mismo día en que se produjo la captura de otros dos sospechosos del crimen de su hija.

Ante la alta convocatoria de público que se espera para brindar el último adiós a Tomás, las autoridades ya trabajan para establecer controles de tránsito y amplia seguridad para el desarrollo normal del sepelio.

Esta ceremonia se desarrollará en el Cementerio Municipal de Arauco, donde solo podrán acceder sus familiares más cercanos. Además, se buscará preservar las medidas ya vigentes y exigidas por la pandemia, producto de la cuarentena a la que está sometida la comuna.

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: