El VAR lo hizo de nuevo: Cobresal dejó escapar puntos por discutida decisión frente a Antofagasta
Fotografía: Gentileza Twitter @ClubAntofagasta

El VAR lo hizo de nuevo: Cobresal dejó escapar puntos por discutida decisión frente a Antofagasta


Por Sabes Deportes | 24 Abril 2021 14:40
COMPARTIR

Deportes Antofagasta conquistó una importante victoria por 2-1 ante Cobresal en la quinta fecha del Torneo Nacional de Primera División.

El equipo de Juan José Ribera, eso sí, sufrió más de la cuenta para poder festejar en el Calvo y Bascuñán. En el minuto 31', Cristián Maidana estrelló un penal en el horizontal y perdió la ocasión para los mineros.

Luego, en el 37', Edward Bello asistió a Tobías Figueroa para anotar el 1-0 y recién en el 60', Óscar Salinas igualó el marcador para los dirigidos por Gustavo Huerta.

La polémica del partido llegó a los 90' + 2'. El lateral derecho antofagastino, Byron Nieto pisó el área rival y fue tocado suavemente por Christopher Mesías.

En principio, el árbitro Manuel Vergara no atendió la falta, pero desde el VAR llamaron al juez y éste fue a ver la imagen. Sancionó el penal y Bello no falló ante el portero Requena.

"Hemos salido perjudicados por algunas recomendaciones del VAR, estamos expuesto a eso y tenemos que aceptarlo. Ojalá nos favorezca en el transcurso del año", dijo Gustavo Huerta, DT de Cobresal a TNT Sports.

https://www.instagram.com/p/CODwHQfs0ZS/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: