Detienen a hombre que contagió de Covid 19 a 22 personas
Fotografía: Policía Nacional

Detienen a hombre que contagió de Covid 19 a 22 personas


Por Hector Miranda | 24 Abril 2021 12:22
COMPARTIR

Un hombre de 40 años resultó detenido en la localidad de Manacor, en Mallorca, España. ¿La razón? El sujeto habría infectado intencionalmente con Coronavirus a 22 personas. 

Del total de personas contagiadas, ocho de ellas contrajeron el virus tras estar en contacto directo con el detenido en su lugar de trabajo y en el gimnasio al que asistía. El resto se contagió de manera indirecta.

Te puede interesar: Niñero usó llaves de lucha libre para calmar a bebé que cuidaba y lo mató

El protagonista, a quien se le acusa por el delito de lesiones, fue a trabajar con 40° de fiebre. Allí, según reporta El País, con la mascarilla bajada, se paseó por el establecimiento amenazando que iba a contagiar a sus compañeros.

Pero las intenciones de este hombre, quien estaba a la espera de los resultados de un examen PCR, no se detuvieron allí. Y es que, luego, decidió que aquél era un buen día para ejercitarse. Así que acudió a su gimnasio habitual para hacer deporte.

Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición judicial el viernes y quedó en libertad. Ahora, tras comparecer en el juzgado de guardia de Manacor, se encuentra siendo investigado por delito de lesiones.

ETIQUETAS: