Corte de energía afectó a más de 7 mil clientes en Santa Juana: Servicio retornó gradualmente
Fotografía:

Corte de energía afectó a más de 7 mil clientes en Santa Juana: Servicio retornó gradualmente


Por Antonio González | 24 Abril 2021 16:46
COMPARTIR

Más de siete mil clientes de Santa Juana se vieron afectados por un repentino corte de energía la tarde de este sábado. De acuerdo con lo informado por la empresa Frontel, el corte de energía se produjo cerca de las 15.00 horas, en los sectores Dinico, Huallerehue, Colico Alto, y alrededores.

Según precisó la compañía distribuidora, 7.124 clientes en total quedaron sin suministro, pero que gracias a que comenzó a operar el  generador de respaldo se recuperó el servicio para 6.713 usuarios.

Fernando Caire, gerente zonal de Frontel, indicó que "nuestras brigadas ya se encuentran en terreno recorriendo las líneas para detectar el punto de falla”. Además, el ejecutivo señaló que cuando se retire la generación de respaldo “es probable que los clientes perciban interrupciones de corta duración y que ocurren cuando nos conectamos nuevamente a la red".

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/24/multitudinario-y-emotivo-ultimo-adios-de-tomas-bravo-en-arauco/

Por último Caire llamó a la comunidad a informar cuando su sector este sin energía eléctrica y recomendó tener a mano el número de cliente para informar la falta de suministro a través de los canales de contacto.

https://twitter.com/Frontel_/status/1386036471707185152

Así las cosas, Frontel mantiene operativa su línea 800 600 802, la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y Número de Cliente, para dar cuenta de ausencia de suministro, y su cuenta de Twitter @frontel_.

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: