Colo Colo tiene listo a sus guerreros para dar la batalla en el Superclásico
Fotografía: Twitter @ColoColo

Colo Colo tiene listo a sus guerreros para dar la batalla en el Superclásico


Por Sabes Deportes | 24 Abril 2021 21:43
COMPARTIR

Mañana, a las 16:00 horas, Colo Colo buscará mantener la paternidad de dos décadas en el Monumental ante la Universidad de Chile.

El Superclásico 189 se disputará a las 16:00 horas y el DT Gustavo Quinteros citó a 20 jugadores para el partido ante el archirrival. La gran oportunidad será para Nicolás Blandi. El argentino está en la convocatoria para el compromiso ante los azules.

También fue considerado Martín Rodríguez, a pesar de que hoy realizó trabajo diferenciado. De no estar en condiciones físicas, el volante será reemplazado por el argentino Pablo Solari.

Otro que retornará es Maxi Falcón, luego de cumplir sus cuatro fechas de sanción tras agredir a Valber Huerta en la Supercopa.

https://twitter.com/ColoColo/status/1386119297265766403

La oncena de Colo Colo para mañana será con Cortés en el arco; Rojas, Falcón, Gutiérrez y Suazo en la zaga; Fuentes y Gil en la contención; Costa y Rodríguez (Solari) en la salida; para dejar en el ataque a Bolados y Morales.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/04/24/la-mano-del-tiburon-ramos-se-siente-en-el-deportes-concepcion-y-sumara-a-un-viejo-conocido-en-la-defensa//

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: