Colisión entre camión y vehículo menor deja dos lesionados en Hualpén
Fotografía: Sabes.

Colisión entre camión y vehículo menor deja dos lesionados en Hualpén


Por Nayadet Oyarzún | 24 Abril 2021 15:05
COMPARTIR

Una colisión entre un camión tres cuartos y un vehículo menor ocurrió pasadas las 14:00 horas en la intersección de calles Noruega con Alemania en la comuna de Hualpén. Producto del impacto, se reportaron dos personas lesionadas.

"Tuvimos una colisión de un vehículo menor con un camión tres cuartos de mediana energía. Las dos personas lesionadas se encuentran en el vehículo menor. Ahora estamos a la espera del personal SAMU para una evaluación más exhaustiva y a la espera de Carabineros para que tome el control de lo que es el tránsito", informó el Comandante del Cuerpo Bomberos de Hualpén, René Rodríguez.

Lee también: Región del Biobío registra 622 casos nuevos de Covid-19

El Comandante indicó además que "al lugar concurrieron dos unidades del cuerpo de bomberos de Hualpén con alrededor de 6 voluntarios". Agregó también que en el lugar hubo un pequeño derrame de aceite, el que fue totalmente controlado por los voluntarios.

Por otra parte, testigos aseguraron que varias personas se dispusieron a ayudar a los afectados. "Cuando lo pescó el auto, pensé que el auto chico iba a entrar con reja y todo, pero lo amortiguó la vereda y se hizo tira todo el tren trasero", relató a Sabes.cl una de las personas que presenció el accidente de tránsito.

Las dos personas que se encontraban al interior del automóvil se encuentran estables con lesiones leves, entre ellas se encontraba una menor de edad.

Lee también: ¿A qué se refiere? Luis Jara llamó la atención en las redes con enigmático mensaje: «Me muero por contarles algo»

Vía Sabes

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: