Cerrar Publicidad (10s)

Siempre a la vanguardia, Maestra sigue avanzando en el mercado inmobiliario chileno para brindar proyectos atractivos y accesibles, en sintonía con las necesidades actuales.

Es en esa línea, Maestra tiene contemplada la entrega para el primer semestre del próximo año del proyecto Vista BioBio, en la ciudad de Concepción, una de las más importantes de la zona centro sur de nuestro país.

Con una ubicación privilegiada en la capital de la región del BioBio – Martínez de Rosas 25 - , el proyecto cuenta con 4 tipos de plantas que van desde las 1.627 UF, y tiene en su entorno acceso a supermercados, bancos e institutos de estudios superiores, además de una conectividad inigualable.

Vista BioBío - Render
Vista BioBío - Render

“La relación precio calidad de nuestros proyectos los transforman en una apuesta segura, ya que no se requieren montos de inversión muy altos y la rentabilidad es positiva”, señala Francisco Domeyko, Gerente Comercial de Maestra Inmobiliaria, agregando que Vista BioBio lleva alrededor de 80% vendido, lo que demuestra la alta demanda existente, pese a las condiciones actuales de mercado.

En sus más de 18 años de trayectoria, Maestra ha construido mas de 30.000 viviendas, en más de 90 proyectos, tanto en la Región Metropolitana como en regiones – Copiapó, La Serena, Quilpué, Los Andes, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt - .

“Somos una empresa sólida que ha transformado la gestión inmobiliaria en un negocio rentable, competitivo y sustentable en el largo plazo, lo que nos permite enfrentar de buena manera estos tiempos turbulentos, y seguir creciendo para tener stock de viviendas en el mediano y largo plazo”, finaliza el ejecutivo.

Más información sobre Vista BioBio y otros proyectos en la web de Maestra.

Cargando más noticias...