Cerrar Publicidad (10s)

Este sábado 24 y domingo 25 de abril los procesos de vacunación en Los Ángeles contra el Covid-19 y la influenza tendrán un receso. Se retomará el proceso habitual a partir del 26 de abril.

Cynthia Barras, enfermera de la Dirección Comunal de Salud, comentó que “en relación a la vacunación del fin de semana, es importante recalcar que no va a haber vacunación, ni influenza ni vacunación Covid, durante este 24 y 25 de abril. La vacunación influenza y Covid-19 se retomará el lunes 26 de abril, en los horarios difundidos y en los locales ampliamente difundidos”.

Lee también: Región del Biobío registró 634 casos nuevos de Covid-19

Barras recalcó al respecto que las campañas se han desarrollado según lo indicado por el Ministerio de Salud y en la medida de la disponibilidad de las dosis, especialmente en lo relacionado con Covid-19. En ese sentido, pidió a la comunidad estar atenta a los calendarios para completar, cuanto así le corresponda, su esquema vacunatorio.    

El punto de vacunatorio móvil en la Vega Techada en la comuna angelina, seguirá funcionando desde la próxima semana con los horarios usuales de 9:30 a 16:00 horas de lunes a jueves y el viernes de 9:30 a 15:00 horas. En tanto, el local de inmunización del Ejército Evangélico de Chile, en la población Escritores, operará solo hasta este viernes 23 de abril.

La vacuna Pfizer, este jueves se agotó en todos los establecimientos en los que se encontraba previamente disponible. Este viernes se ofrecieron 300 dosis, en el gimnasio de la Universidad de Concepción, exclusivamente para las segundas dosis de esta inoculación.

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...