Padres de Tamara Moya, niña baleada en Huechuraba, llegaron a acompañar a mamá de Tomás Bravo
Fotografía:

Padres de Tamara Moya, niña baleada en Huechuraba, llegaron a acompañar a mamá de Tomás Bravo


Por Antonio González | 23 Abril 2021 11:36
COMPARTIR

Los padres de Tamara Moya llegaron al SML de Concepción para acompañar a la familia del pequeño Tomás Bravo y exigir justicia por los niños de Chile. Recordemos que Tamara, niña de 4 años murió baleada en una "encerrona" en la comuna de Huechuraba en febrero pasado.

Raúl Moya, papá de Tamara, sostuvo que viajaron hasta la ciudad penquista porque en las últimas semanas los ha unido el dolor por lo sucedido con sus hijos. "Camila, mi señora, tenía muchas muchas ganas de acompañar a Estefanía en este momento tan doloroso. Si yo estoy parado ahora frente a ustedes, es solamente porque se dio la coincidencia de que justamente hoy en la madrugada cayeron los dos asesinos de mi hija que aun faltaban por capturar".

En esa línea, agradeció la gestión de la Policía de Investigaciones para atrapar a ambos sospechosos y también entregó un mensaje para la familia de Tomás. "Quiero decirle que a nombre mío y de Camila, que estamos aquí para apoyarla. Que la acompañamos en su dolor".

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/23/mama-de-fernanda-maciel-llego-hasta-el-sml-de-concepcion-a-brindar-apoyo-a-padres-de-tomas-bravo/

En tanto, Camila Almonacid, madre de Tamara, sostuvo que ha cultivado una relación de amistad con Estefanía Gutiérrez y que por solicitud de ella llegó hasta la institución forense para acompañarla.

"Quiero de alguna manera poder decirle a la Estefy (sic) que estoy aquí y que voy a seguir aquí. Como le escribo a ella, si yo le doy la mano, que ella tome la mía y que no nos soltemos, porque esta lucha va a ser larga", dijo muy acongojada Camila.

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: