Cerrar Publicidad (10s)

Durante esta jornada, cientos de personas acudieron a las calles del centro de Concepción para despedir a Tomás Bravo. Después de dos meses al interior del Servicio Médico Legal, se concretó la entrega del cuerpo a la familia pasadas las 13:00 horas. 

Al llegar a Arauco, diversas personas estaban esperándolo con globos y pañuelos blancos para despedir al pequeño Tomás.

El padre del menor, Moisés Bravo, indicó que esta acción de las personas “fue algo muy hermoso, desde el momento en que salió del Servicio Médico Legal. La fuerza que uno tenía al pasar todo esto no cesan, voy a seguir buscando justicia con Estefanía, no nos vamos a cansar hasta encontrar a los verdaderos culpables. A mí me encantó el apoyo de toda la gente con esos gestos maravillosos, esos pequeños detalles que hacen una noche más tranquila, más pasiva”.

Lee también: Arauco “se despobló” para despedir a Tomasito

“Se siente el apoyo de Chile y le agradezco a cada uno de los chilenos presentes acá también, porque cada gesto que ellos demuestran hacia nuestro hijo nos da más fuerza para buscar justicia”, agregó.

“Nosotros con Estefanía y ambas familias esperamos que esto se solucione pronto, han sido meses que nos han tenido con mucha angustia y no hemos tenido respuesta alguna. Hay una rabia, una tristeza inmensa por dentro”, continuó.

En cuanto a la última reunión que tuvieron con la Fiscalía, Bravo sostuvo que “no era lo que nosotros esperábamos, hemos esperado respuestas muchas veces y hemos recibido la misma respuesta a cambio. Por mi parte estamos haciendo todo lo posible por buscar justicia con mis abogados, como con los abogados de Estefanía. Estoy enfocado en buscar a los culpables y saber principalmente quién fue el inhumano que le hizo esto a mi hijo”. 

Actualmente, el cuerpo del menor ya se encuentra en Raqui Bajo para su respectivo velatorio. Mientras que su funeral se realizará este sábado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...