"Me tendrás siempre en tus nalgas": El comentario de Mauricio Pinilla a Martín Cárcamo por su primer tatuaje tras perder apuesta
Fotografía:

"Me tendrás siempre en tus nalgas": El comentario de Mauricio Pinilla a Martín Cárcamo por su primer tatuaje tras perder apuesta


Por Redacción Sabes | 23 Abril 2021 09:13
COMPARTIR

Mauricio Pinilla fue le invitado de Martín Cárcamo a un nuevo capítulo de “De Tú a Tú” en Canal 13. Ahí, el exfutbolista habló detalles desconocidos de su carrera profesional, de sus nuevos proyectos laborales, el amor, y tuvo un especial desafío con el animador. 

Cada uno pateó tres penales y el que ganaba elegía un tatuaje para el otro en la zona del cuerpo que el ganador escogía.

En el último penal, el que definía todo, Mauricio Pinilla distrae a Martín Cárcamo y hace el gol, por lo que el animador debe aceptar la derrota y cumplir con la promesa. Para eso, el tatuador Marlon Parra llega hasta la casa y le hace una gaviota en el glúteo derecho, que resulta ser el primero del comunicador.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/23/sml-rechazo-filtraciones-en-caso-tomas-bravo-y-afirmo-que-informe-de-autopsia-es-final-y-concluyente/

“Me tendrás siempre en tus nalgas”, le dijo el esposo de Gisella Gallardo. “Siento que algo nos va a unir con esta familia”, dijo el conductor de “De Tú a Tú”.

Martín habló con Parra para indicarle que tuviera cuidado con un lunar que tiene en el lugar a lo que Pinilla respondió bromeando que “puede ser el punto de i”, dando a entender que el tatuaje iba a ser su nombre. Sin embargo, este comentario no le agradó al ‘rubio natural’, quien le contestó: “Me escribes Mauricio y te prometo que destruyo tu carrera comunicacional”.

Finalmente, Mauricio se retira y su esposa, Gisella, se queda haciendo compañía a Martín. “Es rara esta posición. Venir a tu casa y estar con el poto al aire conversando, es como extraño”, comentó el conductor.

¿Y cuál fue el tatuaje elegido? Al terminar, Marlon Parra reveló que se trataba de una gaviota.

Revisa el momento del tatuaje aquí:

https://youtu.be/6fZ9wNDBWIs

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: