Mamá de Fernanda Maciel llegó hasta el SML de Concepción a brindar apoyo a padres de Tomás Bravo
Fotografía:

Mamá de Fernanda Maciel llegó hasta el SML de Concepción a brindar apoyo a padres de Tomás Bravo


Por Antonio González | 23 Abril 2021 10:43
COMPARTIR

Hasta las dependencias del SML de Concepción llegó Paola Correa, mamá de Fernanda Maciel para acompañar a los padres del pequeño Tomás Bravo. La mujer arribó hasta el servicio forense en compañía del abogado Pedro Díaz, quien patrocinó la querella por el caso de Fernanda y que actualmente representa a Estefanía Gutiérrez, progenitora de Tomasito.

A las inmediaciones del SML durante esta mañana también se ha acercado una gran cantidad de personas para despedir al menor y exigiendo justicia para el niño.

"Acompañamiento a la familia y dolor por la familia. Uno se conmueve por lo que sucedió y por eso pedimos justicia para el niño", dijo una de las asistentes al lugar. Mientras que otra mujer sostuvo que "uno como mamá, abuela, con nietas nietos, no puede dejar de empatizar con el dolor de una madre".

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/23/carabineros-afina-ultimos-detalles-para-resguardar-traslado-del-menor-tomas-bravo-a-arauco/

La entrega del cuerpo del pequeño Tomás Bravo está programada para el mediodía de hoy. Desde el SML la carroza fúnebre avanzará por Avenida Los Carrera hasta la Rotonda Paicaví; subiendo por Avenida O’Higgins y llegando a Plaza Independencia para tomar calle Caupolicán y regresar a Los Carrera. Desde ahí, se dirigirá al Puente Llacolén, tomará la Ruta 160 con rumbo a Arauco.

Ya para mañana sábado 24 de abril se espera un multitudinario funeral para dar la última despedida al pequeño Tomás Bravo.

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: