La Universidad de Chile apuesta en grande para el Superclásico frente a Colo Colo: "Vamos a romper la racha"
Fotografía: Gentileza Udechile.cl/Nicolás Maldonado

La Universidad de Chile apuesta en grande para el Superclásico frente a Colo Colo: "Vamos a romper la racha"


Por Sabes Deportes | 23 Abril 2021 13:17
COMPARTIR

La Universidad de Chile visitará a Colo Colo en el Monumental el próximo domingo 25 de abril a las 16:00 horas.

El tema emocional es fundamental en este compromiso, ya que los azules hace 20 años no saben de triunfos en el recinto de Macul.

"Miedo no tenemos. Hay que estar atentos, pendientes de lo que pueda proponer el rival (...) Nuestra actitud va a ser ambiciosa", expresó el DT de la U, Rafael Dudamel.

Sobre Colo Colo, el estratega de la Universidad de Chile comentó que "ellos han tenido nuevas incorporaciones para plasmar mejor su idea en el campo. Hay otros jugadores que han sufrido una mejoría. Ellos van encontrando una mayor regularidad".

El gran karma azul es la falta de triunfos en el Monumental. Son 20 años que el equipo laico festejó por 3-2 con goles de Diego Rivarola, Arilson y Carlos Garrido.

Ante ello, Dudamel explicó que "asumimos el compromiso, la responsabilidad y el valor de ganar tres puntos. Para poder lograrlo, la mochila debe estar lo más ligera posible (...) Lo demás está muy claro. Las estadísticas y las rachas están para romperlas. Ojalá podamos escribir esa linda página de la historia con estos jugadores y este plantel".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/04/23/deportes-concepcion-sigue-sumando-socios-y-nuevos-candidatos-para-reforzar-al-equipo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: