La reveladora confesión de Mauricio Pinilla: "Estaba tirando mi vida a la basura"
Fotografía: Gentileza Canal13.cl

La reveladora confesión de Mauricio Pinilla: "Estaba tirando mi vida a la basura"


Por Sabes Deportes | 23 Abril 2021 11:28
COMPARTIR

El ahora exdelantero de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, se sinceró con Martín Cárcamo en un nuevo capítulo "De Tú a Tú".

"Pinigol" -en varios tramos de su carrera- protagonizó varios actos de indisciplina y los excesos fueron parte de su vida fuera de las canchas. A ello se suma una intermitente carrera deportiva, que lo llevó a estar en varios clubes sin conseguir regularidad.

"Todo lo contrario a lo que hace un deportista, yo lo hice (...) Yo no estaba preparado, estaba en otra, no era todos los días, pero cada carrete era atómico. Seguía con la mentalidad que todo se me daba fácil", expresó.

Además, el comentarista de ESPN reveló que en 2006 pasó un duro momento en Europa. Pinilla defendía los colores del Hearts en Escocia, pero no pudo rendir por diversos episodios psicológicos.

"Me separé y quedé solo. Llega un momento de tanta desesperación que no podía dormir (...) Quería dejar de jugar y quería mandar todo a la cresta (sic). Estuve en una clínica psiquiátrica en Marbella. Estuve dos semanas internado con actores y actrices muy famosos (...) Ahí me di cuenta que estaba tirando mi vida a la basura", explicó.

https://www.youtube.com/watch?v=of0YNlizXrU

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: