La Conmebol sigue trabajando en el plan de vacunación contra el Covid-19
Fotografía: Gentileza Conmebol.com

La Conmebol sigue trabajando en el plan de vacunación contra el Covid-19


Por Sabes Deportes | 23 Abril 2021 12:01
COMPARTIR

La Conmebol no pierde el tiempo y continúa diseñando rápidamente la estrategia de vacunación para los futbolistas de las 10 ligas más importantes de Sudamérica.

En los próximos días, el ente rector del fútbol sudamericano recibirá 50 mil dosis de la vacuna Coronavac creada por el laboratorio Sinovac Biotech.

En diálogo con radio Caracol de Colombia, el presidente Alejandro Domínguez aseguró que "en esta fase estará incluido el fútbol femenino. Queríamos 150 mil vacunas, pero había 50 mil disponibles y que fueron entregadas de forma gratuita para garantizar la Copa América. ".

Lee también: La reveladora confesión de Mauricio Pinilla: "Estaba tirando mi vida a la basura"

Además, el timonel adelantó una buena noticia para los jugadores sudamericanos que militan en Europa. "Tenemos un plan para que los jugadores que están fuera del continente tengan la posibilidad voluntaria de vacunarse. Una vez convocados, Europa no se podrá oponer a la venida de nuestros jugadores. "

La dosis llegarán a Uruguay y luego serán enviadas a los países respectivos. Los futbolistas de las primeras categorías de las ligas recibirán la respectiva inoculación.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: