Influencer regaló zapatos a indigente pero murió atropellado minutos más tarde
Fotografía:

Influencer regaló zapatos a indigente pero murió atropellado minutos más tarde


Por Maria Ruiz | 23 Abril 2021 13:36
COMPARTIR

Una trágica historia enluta a Colombia, luego de que se diera a conocer que un famoso influencer falleció producto de un accidente de tránsito, solo minutos después de realizar un noble acto con un padre que iba con su hija.

El hecho se registró el pasado 18 de abril, cuando el paramédico Duván Mantilla conducía su motocicleta rumbo a su casa en Bucaramanga y falleció atropellado por un camión, que posteriormente se dio a la fuga.

https://www.instagram.com/p/CLpWK8IA5zu/?utm_source=ig_embed

Lee también: Joven le dispara a su amigo por darle “like” a su novia en Facebook

El joven había regalado sus zapatos a inmigrante

Su muerte no solo impactó porque era conocido en Colombia por sus actos benéficos, sino también porque ese mismo día, Crestamán, como se le conocía en redes sociales, le había regalado sus zapatos a un joven padre venezolano, que caminaba descalzo con su hija en brazos por la calle de la localidad.

Al ver lo que ocurría con el hombre, Stid se bajó de su motocicleta, le regaló sus zapatos y siguió su camino rumbo a su domicilio. Sin embargo, minutos más tarde, murió atropellado por un camión.

Hasta la fecha, se desconoce el paradero del conductor implicado en el trágico accidente, que terminó con la vida de este influencer conocido en Colombia, quien minutos antes de su deceso, había hecho un acto noble por un padre y su hija.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: