Hombre repelió un "portonazo" intentando atropellar a delincuentes
Fotografía: Captura cámara de seguridad

Hombre repelió un "portonazo" intentando atropellar a delincuentes


Por Maria Ruiz | 23 Abril 2021 17:27
COMPARTIR

Unas cámaras de seguridad en Argentina captaron una violenta y arriesgada acción que efectuó un sujeto. Las imágenes muestran en un principio a un grupo de tres personas que detienen su auto para realizar un portonazo a plena luz del día y a vista de los vecinos del lugar.

Mientras ocurría el asalto, un vecino que era testigo de la situación tomó su auto, aceleró y lo estrelló contra el vehículo de los delincuentes.

Tras su violenta acción, se enfrentó a la banda con patadas y puñetazos, sin importarle que los antisociales portaran supuestas armas.

Sin embargo, la situación se volvió más grave cuando los asaltantes decidieron enfrentar a los vecinos que se habían agolpado en el lugar. Esto derivó en una violenta pelea callejera. Sin embargo, los tres sujetos decidieron huir, tras recibir una fuerte paliza por parte de los vecinos.

Lee también: Hombre se aprovecha de la ley casándose cuatro veces y divorciándose tres

El video lo dio a conocer el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, a través de redes sociales el 18 de abril pasado.

En su cuenta de Twitter escribió: “Así se tienen que defender los vecinos del Conurbano mientras la política discute una agenda ajena completamente alejada del día a día de la gente. Una vez más lamentamos un asalto que pudo haber terminado en una tragedia”.

https://twitter.com/diegokravetz/status/1383860837643816970

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: