Enojos y peleas: el lado B de la derrota de la UC en el estreno de la Libertadores
Fotografía: Gentileza Twitter @Cruzados

Enojos y peleas: el lado B de la derrota de la UC en el estreno de la Libertadores


Por Sabes Deportes | 23 Abril 2021 10:31
COMPARTIR

Anoche, en Colombia, la Universidad Católica perdió en su estreno en la Copa Libertadores por 2-0 ante Atlético Nacional.

El partido no fue bueno para la Católica, que cayó con los tantos de Andrade y Duque. De hecho, en la conferencia de prensa, el DT cruzado, Gustavo Poyet, salió con todo y analizó de particular forma el compromiso.

"Estoy en desacuerdo, dura derrota, no tiene nada que ver. No sé si jugó al fútbol alguna vez y es una derrota que a nosotros nos duele, porque queríamos empezar bien la Libertadores. Las sensaciones, en cuanto a fútbol, son buenas y creo que dimos el paso hacia adelante en algunas cosas", dijo el técnico.

La gran postal de la noche, según consignó radio Cooperativa, fue el enojo de Matías Dituro con Ignacio Saavedra y Luciano Aued.

El partido fue transmitido por Facebook Live y cuando el plantel de la franja, en la primer parte, se iba al descanso, Dituro arrasó con los dos jugadores y los empujó fuertemente. La situación no quedó al margen de nadie en las redes sociales.

https://twitter.com/FranciscoSazo/status/1385432246799192070

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: