El Superclásico especial para Nicolás Blandi en Colo Colo
Fotografía: Gentileza ColoColo.cl / Sebastián Órdenes

El Superclásico especial para Nicolás Blandi en Colo Colo


Por Sabes Deportes | 23 Abril 2021 14:23
COMPARTIR

Colo Colo también comienza a planear el Superclásico 189 ante Universidad de Chile en el Monumental. El duelo será disputado el próximo domingo a las 16 horas.

El técnico albo, Gustavo Quinteros, para este duelo, tendría una baja sensible: la del volante Martín Rodríguez. El ex Huachipato sufrió un problema físico y quedaría descartado para este partido.

"Tiene un golpe fuerte y tratamos que se recupere para el partido del domingo. Ojalá sea así. Igualmente, vamos a citar a un jugador más", dijo el DT.

Lee también: La Universidad de Chile apuesta en grande para el Superclásico frente a Colo Colo: "Vamos a romper la racha"

¿Y quién sería ese jugador? El argentino Nicolás Blandi, quien no ha jugado durante este 2021 por una seguidilla de lesiones.

"Sí, el tiene posibilidades de estar entre los convocados. Cumplió bien su trabajo durante estas semanas y es tenido en cuenta al igual que sus compañeros", avisó Quinteros.

El jugador solo ha marcado dos goles en su estadía por Colo Colo y mañana se entregará la lista con 20 citados para el duelo más importante del fútbol chileno.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: