Bajo estrictas medidas sanitarias realizarán traslado del menor Tomás Bravo a Arauco
Fotografía:

Bajo estrictas medidas sanitarias realizarán traslado del menor Tomás Bravo a Arauco


Por Redacción Sabes | 23 Abril 2021 07:09
COMPARTIR

Hoy a las 12:00 horas será entregado a su familia el cuerpo pequeño Tomás Bravo, desde el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción, desde donde féretro será trasladado con escolta policial hasta Arauco, comuna donde se realizará el funeral.

El cuerpo del menor permanece desde hace dos meses (26 de febrero) en el SML, donde se realizaron pericias para determinar la causa de muerte

Desde la autoridad sanitaria apuntaron que realizarán diversos puntos de control que ya han sido preparados para evitar aglomeraciones que puedan generar contagios de Covid-19, ante la compleja situación que vive la región y el país.

Te puede interesar: Defensores del tío abuelo de Tomás Bravo harán peritajes propios y vigilarán diligencias de forenses de Santiago

El Seremi de Salud, Héctor Muñoz, manifestó que "nosotros vamos a respetar los protocolos de funerales. Tendremos puntos de control en Arauco con equipos reforzados de Concepción a Arauco".

"No queremos infraccionar a las personas, pero es necesario mantener nuestro rol de autoridad sanitaria", agrego Muñoz, considerando que Concepción y las comunas que pasará la carroza están en cuarentena.

La despedida por el Gran Concepción comenzará en el SML penquista, pasando luego por Avenida Los Carrera hasta Rotonda Paicaví; subiendo por Avenida O’Higgins y llegando a Plaza Independencia para tomar calle Caupolicán y regresar a Los Carrera. Desde ahí, se dirigirá al Puente Llacolén, Ruta 160 con rumbo a Arauco.

 Ya para mañana sábado 24 de abril se espera un multitudinario funeral para dar la última despedida al pequeño Tomás Bravo,

https://twitter.com/Sabescl/status/1385350129390133251?s=20

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: