Arrestan a dos sujetos por su posible participación en crimen de Tamara Moya
Fotografía:

Arrestan a dos sujetos por su posible participación en crimen de Tamara Moya


Por Hector Miranda | 23 Abril 2021 13:15
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidio de la PDI detuvieron hoy a dos sujetos presuntamente implicados en la encerrona que devino en la muerte de Tamara Moya.

El arresto de los dos individuos se produjo en el marco de una detención por robo de vehículos. En ella, la PDI capturó a otras tres personas, quienes serán acusados por receptación.

Por su parte, el par vinculado al delito que causó la muerte de la pequeña Tamara pasará a control de detención por el delito de robo con homicidio. Se trata de un hombre adulto y de un adolescente.

Te puede interesar; Padres de Tamara Moya, niña baleada en Huechuraba, llegaron a acompañar a mamá de Tomás Bravo

Ante la noticia, el padre de Tamara, Raúl Moya, manifestó su satisfacción respecto de la detención de quienes son sospechosos del fallecimiento de su hija. “Al fin la PDI ha atrapado a los dos asesinos que aún quedaban sueltos. Ahora queda luchar en tribunales para que les den las máximas penas posibles“, señaló mediante su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que, en marzo pasado, un tercer involucrado en el caso resultó muerto baleado. El asaltante perdió la vida en un enfrentamiento con Carabineros en Pudahuel.

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: