Perdió a sus dos hijos por Covid-19: La historia que conmovió a José Antonio Neme
Fotografía: Captura de video.

Perdió a sus dos hijos por Covid-19: La historia que conmovió a José Antonio Neme


Por Ariela Rios | 22 Abril 2021 22:18
COMPARTIR

En la emisión de este jueves de “Mucho Gusto”, el programa dio a conocer las historias de personas que necesitan el tercer retiro de sus fondos previsionales.

Una de las historias que más conmovió al panel fue la de Mario Varela, quien producto del coronavirus, en el 2020 fallecieron dos de sus hijos y actualmente tiene una deuda con el Cementerio Metropolitano que supera los siete millones de pesos.

“Me encalillé. Resulta que mi jubilación son de $240 mil, el Gobierno me ha ayudado con el IFE, pero no me alcanza ni para comprar el gas, la luz, el agua, medicamentos. La municipalidad se ha portado super bien conmigo (...) yo necesito esa platita del 10% para poder comprar mercadería”, indicó.

Lee también: Joaquín Lavin Jr enrostró a Neme que su padre está condenado por corrupción y el periodista le respondió

Al hablar sobre cómo vio morir a dos de sus cinco hijos en un solo año, el hombre expresó que eso “cambió su vida para siempre. Mi vida cambió y a todos, al 100%, estoy con una depresión (...) pero gracias a Dios he intentado salir a flote con mi familia”.

“Yo tenía un almacencito que me dio la patente la municipalidad. Tuve que cerrarlo, perdí todos los ánimos, todas las ganas cuando mis hijos murieron. Cuando reabrí me robaron todo, eso está pasando ahora en el país”, agregó.

Tras conocer la historia de Varela, el panel se vio conmovido, pero en especial al conductor José Antonio Neme.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: