Mujer resultó herida luego que una tortuga impactara el parabrisas de su vehículo
Fotografía: The Daytona Beach News-Journal.

Mujer resultó herida luego que una tortuga impactara el parabrisas de su vehículo


Por Ariela Rios | 22 Abril 2021 19:54
COMPARTIR

Una mujer de 71 años que viajaba como pasajera en un vehículo, resultó herida cuando una tortuga impactó contra el parabrisas. Medios locales informaron que el hecho ocurrió en una autopista de Florida, Estados Unidos.

Según informó el diario The Daytona Beach News-Journal, la mujer sufrió un corte en la cabeza por lo que se trasladó hasta el Halifax Health Medical Center en Daytona Beach.

Por otro lado, el portavoz de la policía de Port Orange, el oficial Andre Fleming, indicó que la mujer sufrió un corte de dos centímetros encima de un ojo producto del golpe. Mientras que la tortuga sufrió algunas magulladuras en el caparazón y fue liberada en una zona boscosa cercana al lugar.

Lee también: Acusan a joven de asesinar a su madre y practicar canibalismo

La conductora del vehículo, quien era hija de la mujer, pidió a otros conductores que detuvieran sus automóviles para mirar qué era lo que había caído al interior. Un hombre le respondió que había una tortuga, a lo que la hija expresó “una tortuga, ¡una tortuga de verdad!”.

El diario mencionó que según la policía de carreteras de Florida, en el 2016 ya había ocurrido otro hecho similar.

Se cree que en ambos casos, las tortugas estaban sobre la calzada de la autopista y al pasar un vehículo las tocó y las hizo “volar”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: