Más de 28 mil trabajadores de la Salud recibirán Bono de Reconocimiento
Fotografía:

Más de 28 mil trabajadores de la Salud recibirán Bono de Reconocimiento


Por Hector Miranda | 22 Abril 2021 16:07
COMPARTIR

El ministro de Salud, Enrique Paris, anunció hoy que entregarán un bono de reconocimiento de $200 mil a 28 mil 523 funcionarios de la Salud. El total de beneficiarios quienes en dicha área trabajan a honorarios.

“Hemos otorgado, en conjunto con el Ministerio de Hacienda, un bono de reconocimiento para 28.523 trabajadores a honorarios en el área de la salud. Consistirá en un pago único de 200 mil pesos”. De esta forma dio cuenta de la noticia el ministro Paris.

Te puede interesar: Salud evaluaría levantar la cuarentena en algunas comunas de la Región del Biobío

Del mismo modo, la autoridad indicó que estas cerca de 28 mil personas se suman a las que, a principios de año, recibieron un incentivo similar. Según el titular de la cartera de Salud, fueron 243 mil 840 quienes, entre enero y febrero, se adjudicaron el mismo bono.

https://twitter.com/ministeriosalud/status/1385294881740963849

Requisitos

El sitio oficial del Minsal indica que se entregará el bono a aquellos y aquellas que trabajen "en establecimientos de la red de salud y en atención primaria y cumplan jornada completa, con una antigüedad no menor a 7 meses".

Por su parte, se entregará también el beneficio al personal del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, así como al de los demás hospitales institucionales. 

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: