La explosiva reacción de María Jimena Pereyra al recibir de regalo una camiseta de Huachipato
Fotografía: Captura TV

La explosiva reacción de María Jimena Pereyra al recibir de regalo una camiseta de Huachipato


Por Antonio González | 22 Abril 2021 11:07
COMPARTIR

María Jimena Pereyra fue la invitada de este miércoles en “De Tú a Tú”, programa de Martín Cárcamo en Canal 13, donde la cantante habló de su matrimonio con Tania García y la desconocida pasión que siente por Huachipato.

Tras presentar su casa en Curacaví, la ex “Rojo” cantó y entregó detalles de su historia de amor. La kinesióloga, en tanto, entregó detalles del momento en que se conocieron. “Nos conocimos jugando fútbol. Ella me marcó a mí”, agregó la joven. 

“De repente nos caemos y ella cae arriba mío...fue muy incómodo, nos pusimos muy incomodas”, complementó Tania García.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/20/quiero-leer-la-carta-una-vez-mas-difunden-nueva-parodia-del-general-de-verdad-tras-reclamo-de-las-ffaa/

Así, ambas también respondieron la pregunta de Martín Cárcamo respecto a si la diferencia de edad, 15 años, les ha jugado a favor o en contra. “Me trajo toda la energía necesaria, me rejuveneció, mil años”, dijo la cantante. 

Al finalizar el programa, el animador les entregó un regalo a ambas. Se trataba de una camiseta de los acereros, desatando el júbilo de la cantante. "Qué grande Huachipato, vamos Talcahuano, vamos!!!", exclamó María Jimena.

Revisa aquí el programa:

https://youtu.be/V3OG-2-HSGY

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: