Joven le dispara a su amigo por darle “like” a su novia en Facebook
Fotografía: Contexto | Pexels

Joven le dispara a su amigo por darle “like” a su novia en Facebook


Por Ariela Rios | 22 Abril 2021 20:24
COMPARTIR

Un violento caso ocurrió el pasado sábado en Merlo, Argentina, donde un joven le disparó en varias ocasiones a su amigo. Lo anterior, luego de que el amigo reaccionara con un “like” en una publicación de su novia en Facebook.

Nicolás Jaime de 23 años, baleó en la cabeza a Damian Di Bello en la vía pública alrededor de las 22:30 horas, cuando la víctima se desplazaba en su vehículo. En ese momento, fue interceptado por el motociclista, quien se acercó a la ventana y lo atacó.

Lee también: Mujer resultó herida luego que una tortuga impactara el parabrisas de su vehículo

Según informó Crónica, la víctima pudo escapar del lugar. Sin embargo, a los segundos después perdió el control del vehículo e impactó con una vivienda.

Di Bello fue trasladado hasta el Hospital Eva Perón, donde se encuentra internado en estado grave, producto de la complejidad de sus lesiones. 

Por otro lado, Jaime fue puesto a disposición de la justicia, tras haberse fugado del lugar de los hechos. Además, el hombre fue identificado por la víctima, quien de acuerdo a las diligencias, le disparó por “un ataque de celos”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: