Cerrar Publicidad (10s)
Ex Axé Bahía dedica emotiva carta a su hermano a cinco años de su muerte
Fotografía: Instagram: jocineybarbosaoficial

Ex Axé Bahía dedica emotiva carta a su hermano a cinco años de su muerte

22/04/2021 21:37
1M, 25S

A cinco años de la muerte de Jefferson Barbosa, bailarín del grupo Axé Bahía, su hermano Jociney Barbosa le dedicó una carta a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Jociney publicó una fotografía de ambos y escribió un emotivo mensaje recordando a su hermano.

“Ya pasan cinco años sin tu presencia, hermano. Pero esta foto muestra más o menos lo que siento desde que te fuiste. Siempre te he sentido con nosotros y, por supuesto, al lado de todas esas personas que realmente te quieren, vayas donde vayas”, expresó.

Lee también: Estrenan tráiler oficial de “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”

“Miro hacia arriba y me alegro de que estés bien, descansando en paz junto a Dios. Extraño a mi hermano. Pero como siempre dijiste: ‘la vida sigue’. Que te abrace nuestra estrella de seis puntas y nos veremos algún día. Te amo hermano”, agregó.

Cabe recordar que, Jociney señaló hace unos años que su hermano sufría de una profunda depresión antes de morir, esto se sumó a una acusación de abuso sexual en su contra.

Durante esos días, el bailarín ya no quería comer ni tomar agua. En ese momento Jociney indicó que “él me dijo ‘quiero desaparecer’. Mi hermano estaba en shock. Fue la última vez que lo vi. Le dije ‘buenas noches que duermas bien’. Al día siguiente lo llamé una vez y no me contestó”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...