El mensaje motivacional de Don Sergio Chamy se hace viral en infografía de Pictoline
Fotografía: Instagram: sergio_chamy

El mensaje motivacional de Don Sergio Chamy se hace viral en infografía de Pictoline


Por Maria Ruiz | 22 Abril 2021 12:54
COMPARTIR

El lunes en la noche don Sergio Chamy, el protagonista de “El agente topo” contó que ya iba a bordo de un avión camino a los premios Oscar y Pictoline, quienes se especializan en realizar llamativas ilustraciones, convirtieron su mensaje en una infografía, que rápidamente se volvió viral.

En su cuenta de Instagram, Chamy contó que no fue una decisión fácil, pero que lo ayudó a optar por los “nuevos momentos”.

Hoy a mis 87 años parto en mi primer viaje y voy a Los Ángeles, a representar a ‘El Agente Topo’ en los premios Oscar. Quiero representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo y que nunca es tarde para nada. ¡Y a los que no lo creen, para motivarlos!”, detalló en su publicación.

Y su mensaje llegó más allá de los medios locales, que contaron que don Sergio viajó a Estados Unidos junto al equipo de “El agente topo” para la premiación donde el filme podría llevarse la estatuilla en la categoría de Mejor documental.

Fue tanto el revuelo, que llegó a manos de Pictoline, quienes transforman distintas informaciones a nivel mundial en llamativas ilustraciones y convirtieron el mensaje motivacional de don Sergio. La infografía se volvió viral al compartirse miles de veces.

https://www.instagram.com/p/CN8mD1jLI_b/

Lee también: Senama se suma a ayudar a adulto mayor que recorre 100 km al día para trabajar

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: